CLÁSICAS 2024

Annie y Alain por Durbridge 25 de Julio de 2022 a las 01:48

El joven muchacho, la mujer rubia y alta, Alain y Annie

Un reputado médico y su alta y rubia mujer viven felizmente junto con sus dos hijos: Annie y Alain.

El doctor comienza a tratar a un muchacho que quiere triunfar en su profesión. Poco a poco se introduce en la familia y con el paso de los años acaba por enamorarse de la alta y rubia mujer de su galeno.

La mujer decide abandonar a su marido y comenzar una nueva vida junto al joven que quería triunfar en su profesión y que está comenzando a conseguir sus objetivos.

Viven juntos durante años, con los hijos de ella y el doctor, viendo como las ambiciones profesionales del joven muchacho se van cumpliendo en su totalidad.

Pero cuando pasa el tiempo y los niveles de éxito profesionales del chico ya no pueden superarse, este decide que quiere tener hijos con su esposa. Y aquí surge un problema.

Desgraciadamente, ella no puede ya darle descendencia por razones médicas. Él está dispuesto a cualquier cosa para conseguir tener el hijo que desea, incluso a pagar a alguna mujer para que finalmente le entregue a su hijo. Es un hombre acostumbrado a ganar.

Sin embargo, entre la esposa y el que fuera joven muchacho, deciden que la mejor opción para tener un hijo con sangre de ambos es acudir a la hija de la mujer alta y rubia, Annie, que vive con ellos. De este modo, le proponen a una joven Annie de 18 años, al parecer enamorada en secreto de su padrastro, que tenga un hijo con él. La chica acepta y tanto el padre como la que será abuela del niño están de acuerdo en llevar a cabo este “familiar plan”.

Annie tendrá una hija, de nombre Sophie, que pasará por hija de su propia madre y su padrastro. Los cuatro viven en la misma casa y Sophie tendrá dos madres durante todo este tiempo al igual que, al parecer, el que fuera joven muchacho tendrá dos esposas.

Pasados los años, Alain, el otro hijo de la mujer rubia y alta, tras pasar una mala racha en los negocios decide mudarse con su mujer a casa de su madre y su padrastro. Y entonces Dominique, la mujer de Alain, la cuñada de Annie, la tía de Sophie, cae enamorada del que fuera joven muchacho y todo se desmorona: la joven y alta mujer rubia y su hija Annie abandonan la casa, el joven muchacho tendrá un nuevo hijo con Dominique, llamado Christopher y la existencia de todos cambia por completo.

Unos días antes del bautizo de Christopher al que fuera joven muchacho le diagnostican un cáncer de estómago y le conceden solamente unos meses de vida. Durante su estancia en el hospital son muchos los que pasan a visitarlo, incluido el que fuera su gran competencia en el mundo profesional al que, según se cuenta, le dijo en esta situación “también llegarás segundo a la muerte”.

Pocos días más tardes fallecía, en noviembre de 1987, el que fuera joven muchacho, de nombre Jacques y de apellido Anquetil quien triunfó, en su vida profesional, siendo el primer corredor en ganar cinco veces el Tour de Francia. Su hija, Sophie Anquetil, escribió años más tarde, en 2004, el libro Pour l’amour de Jacques donde contaba la historia personal de su padre.